Sorbetes artesanos
En Helados Palacio fabricamos los sorbetes artesanos con las mejores frutas y verduras obteniendo un sabor único y exclusivo. Elegimos minuciosamente las frutas y verduras y analizamos su procedencia, a la hora de escoger el origen de cada ingrediente para obtener un resultado óptimo en sabor y textura.
Melocotón
Sorbete artesano
Te Matcha
Sorbete artesano
Vino Tinto
Sorbete artesano
Los sorbetes artesanos se caracterizan por no contener productos lácteos en su elaboración
Contamos con numerosos sabores de frutas y verduras, así como, combinaciones para sorprender al paladar más exigente como limón con menta y jengibre; manzana, zanahoria y jenjibre; o hierba luisa y mandaria. Los cítricos que utilizamos en nuestros sorbetes son todos de la zona del levante valenciano, obteniendo así un sabor único e inigualable de materias primas recién recogidas.
Los sorbetes artesanos con alcohol, especialmente indicados para banquetes y celebraciones, tienen sabores como el gin tonic.
Este tipo de helados son adecuados para las personas con intolerancia a la lactosa o también para veganos ya que no utilizamos ingredientes de procedencia animal en su elaboración.
Disponemos de numerosos sabores aunque si no encuentra el sabor que necesita, Helados Palacio le ofrece la posibilidad de elaborarlo bajo petición. Los formatos de los que disponemos para heladerías y restaurantes son 2’5 l, 5’5 litros o 8’5 litros.
Si estas interesado en nuestros sorbetes, contacta con el servicio de atención al cliente y conoce en detalle todos los productos de Helados Palacio en el catálogo de helados 2018.